Mi karma se ve un poco seco, así que estoy pensando en probar la ampolla capilar Pantodil. ¿Estaría bien?

Esta mañana, estaba mirando fotos que tomé con amigos después de mucho tiempo y me quedé impactada. Quizás fue por las luces brillantes de la cafetería, pero mi cabello en la coronilla se veía notablemente más fino y la raya se veía claramente. Antes oía a mucha gente decir que tenía el pelo grueso, pero ahora que tengo 30 años, definitivamente siento que mi pelo se está volviendo más fino y débil. Estaba pensando en cambiar de champú, pero pensé que sería mejor nutrirlo directamente. Ampolla capilar Pantodil .

Empecé a investigar sobre este producto. Vi muchas reseñas en redes sociales y me interesé. Lo que más me gustó fue que los ingredientes eran suaves y me causaban poca irritación en el cuero cabelludo. De hecho, ya lo había usado antes. Ampolla capilar Pantodil Estaba pensando en usarlo, pero lo dejé pasar. Supongo que debería haber empezado a cuidarlo desde entonces. Espero que no sea demasiado tarde. Ampolla capilar Pantodil Espero que aplicarlo y masajearlo constantemente por la mañana y por la noche ayude a fortalecer las raíces de mi cabello. ¿Alguien ha visto algún resultado con este producto o tiene algún consejo para usarlo? También me gustaría saber si secarlo con secador después de aplicar la ampolla hará que se pegue.

0
0
comentario 0