겨울에는 우산 물을 많이 마시는 것이 좋아요
Por favor recomiende algunos artículos para el cuidado del invierno.
Hoy, de camino a casa del trabajo, me miraba en el espejo bajo las luces LED inusualmente brillantes del ascensor de la empresa y me sobresalté. Las finas arrugas alrededor de los ojos y la pérdida de elasticidad alrededor de la boca, que antes pasaba por alto, ahora eran claramente visibles. Fue entonces cuando me di cuenta de que había descuidado mi cuidado durante un tiempo debido a mi apretada agenda de trabajo. Ahora me siento un poco sola porque parece que ha llegado el momento en que simplemente aplicar crema hidratante no es suficiente. Así que estoy pensando en empezar una rutina de cuidado facial en casa en serio, pero necesito un producto que me proporcione una base sólida desde el principio. Recomendación de elementos de gestión Tengo que pedirte un favor. La gente a mi alrededor dice que ya usa varios dispositivos y cosméticos funcionales, pero aún me falta información, así que me siento perdida y no sé por dónde empezar. Necesito un producto que no sea demasiado irritante, pero que sin duda me ilumine la piel y la suavice si lo uso con regularidad. Recomendación de elementos de gestión ¿Hay alguno? Aunque sea un poco caro, si es un producto con buenos ingredientes y confiable, estoy dispuesto a invertir. Lo he probado y descubrí que realmente me ayudó a recuperar el estado de mi piel. Recomendación de elementos de gestión Si tienes una lista, ¿podrías compartirlas una por una? Agradecería tus valiosos comentarios.