Decidí cuidar mi piel después de ver los cambios en mi apariencia en el espejo.

Me reuní con mis amigos del instituto después de mucho tiempo y me sorprendió ver cuánto seguían igual. Estábamos riéndonos y charlando bajo las brillantes luces del café cuando de repente me miré en el espejo del baño. Me veía particularmente cansada, y las arrugas alrededor de mis ojos eran especialmente pronunciadas. Me sentía tan indiferente conmigo misma, que había estado tan ocupada con el trabajo y el cuidado de los niños que solo me había puesto loción después de lavarme la cara y acostarme. Ahora, necesito establecer un enfoque sistemático. Protección de la piel Creo que es hora de empezar. De hecho, antes dependía solo de la textura natural de mi piel y ni siquiera me molestaba en aplicarme protector solar. Pero con el tiempo, noté que mi piel se tensaba y que el maquillaje empezaba a desprenderse. Pregunté por ahí y cada quien tenía su propia rutina y era meticulosa al respecto. Protección de la piel Siento que me estoy quedando atrás con esta práctica. No sé si debería apuntarme de inmediato a un salón de estética caro o empezar con cosméticos funcionales básicos y cambiarlos poco a poco. En lugar de seguir ciegamente a otros, debería elegir el que mejor se adapte a mi situación actual. Protección de la piel Me encantaría encontrar la manera, pero tengo la mente acelerada y me falta información. ¿Tienes alguna práctica de cuidado especial, sobre todo durante los cambios de estación o cuando tu salud es especialmente delicada? Si conoces algún dispositivo de cuidado en casa o pequeños hábitos de vida que hayan demostrado ser eficaces, ¿podrías compartir tus recomendaciones?

0
0
comentario 0