저도 처음엔 1일 1팩을 고집했었는데, 요즘은 피부 컨디션에 맞춰서 주 2~3회 정도로 조절하고 있어요. 너무 자주 하는 것보다 작성자님의 피부가 편안하게 느끼는 주기를 천천히 찾아가는 게 가장 중요한 것 같아요!
¿Cómo gestionáis vuestros ciclos de paquetes de mascarillas?
Hola. Hoy estaba mirando fotos que me tomé con mis amigas y me impactó lo apagada que se veía mi piel. Todas tenían la piel clara y suave, pero yo me veía muy cansada, lo cual fue decepcionante. Creo que es porque últimamente he estado durmiendo poco y descuidando mi rutina de cuidado de la piel, así que planeo empezar a practicar un régimen de cuidado en casa más sistemático. Mi mayor preocupación es la frecuencia con la que debo aplicar las mascarillas. No creo que usarlas todos los días sea la solución.
De hecho, mi piel es tan sensible que se enrojece rápidamente incluso con un poco de uso excesivo, así que intento tener cuidado con la frecuencia con la que uso mascarillas de tela. He oído que usar demasiadas puede dañar la barrera cutánea, así que estoy siendo más precavida.
Si tienes piel seca o mixta, ¿cuántos días sueles usar una mascarilla de tela entre cada aplicación? Si tienes algún consejo o frecuencia recomendada, por favor, házmelo saber. Me encantaría escuchar tus consejos sinceros. Gracias.