Me sorprendió tanto lo que vi bajo la iluminación exterior que ahora realmente necesito un producto reafirmante para el cuidado de la piel.

Ayer, en una reunión con amigos a los que hacía siglos que no veía, una foto que tomé me dio un poco de asco. Era una foto que tomé en una terraza, sonriendo y bajo un sol radiante. Pero en la foto, mi mandíbula no estaba tan tersa como antes y se veía un poco flácida. No me había dado cuenta cuando solía mirarme al espejo bajo la suave luz de mi habitación, pero ver las curvas de mi piel reveladas con toda su luz natural me hizo darme cuenta de la urgencia de cuidarla. Así que anoche estuve despierta, explorando varias comunidades de belleza para crear una lista de cosméticos que aumenten la elasticidad.

Con una línea de productos tan diversa, puede ser difícil decidir qué ingredientes son los mejores para tu tipo de piel y qué rango de precios es razonable. Últimamente he visto muchos cosméticos que mejoran la elasticidad, ricos en retinol y colágeno. ¿Qué consideras más al elegir estas líneas funcionales? ¿Existen cosméticos que mejoren la elasticidad y que no sean excesivamente irritantes, pero que dejen la piel con una sensación de firmeza y volumen con un uso constante?

Me gustaría ofrecer consejos y recomendaciones útiles a quienes se inician en el cuidado antienvejecimiento. Si tienes alguna rutina de cuidado de la piel efectiva o algún producto favorito, no dudes en compartirlo.

¿Cuál es la mejor manera de empezar?

0
0
comentario 2
  • 사랑받는토마토P1767452808568
    아, 정말 와닿는 내용이에요
  • 습하게T
    전 유효성분 함량 확인하고 구매해요. 컨셉으로 유효성분 쪼매 넣어놓고 과장해서 홍보하는 경우 넘 많더라고요