Mi piel se ve opaca últimamente, por eso estoy pensando en empezar a cuidarla en casa.

El fin de semana pasado fui a la boda de una amiga y, por primera vez en mucho tiempo, me puse traje. Al mirarme la cara bajo las luces del baño, me quedé realmente impactada. Normalmente solo me miraba al espejo, pero mi piel estaba muy apagada y mis poros eran mucho más grandes que antes. Ahora, busco desesperadamente maneras de cuidar mejor mi piel, así que estoy investigando métodos de cuidado facial en casa. Compré algunas mascarillas faciales comerciales con la esperanza de usarlas después de lavarme la cara. Pero cuando empecé, me di cuenta de que había muchas cosas que considerar, desde cómo lavarme la cara hasta el orden en que debía aplicar mis productos básicos de cuidado facial. En lugar de seguir ciegamente los métodos de cuidado facial populares, creo que es mejor encontrar un método que se adapte a mi tipo de piel. Siempre he usado la excusa de estar cansada por mi vida laboral, pero quiero seguir una rutina saludable de ahora en adelante para mantener una apariencia saludable. ¿Tienes alguna rutina especial para tu piel después del trabajo? Si tienes algún consejo que te parezca efectivo y fácil para los hombres, compártelo con nosotros.

0
0
comentario 1
  • 경이로운호랑이F1767452208413
    갑자기 푸석해진 피부 때문에 거울 보실 때마다 속상하셨을 텐데, 홈케어 결심하신 마음 정말 응원해요! 저도 꾸준히 관리하면서 좋아진 경험이 있는 만큼, 조급해하지 말고 하나씩 실천하다 보면 분명 눈에 띄게 맑아지실 거예요.