저도 요즘 환절기라 홈케어에 관심이 부쩍 늘었는데, 확실히 모델링 팩을 꾸준히 해주니 피부 컨디션이 몰라보게 좋아지더라고요. 질문자님의 소중한 피부에 딱 맞는 인생템을 꼭 찾으셔서 매일매일 더 예뻐지시길 응원할게요!
¿Tienes algún producto para el cuidado del hogar que recomendarías?
Este fin de semana quedé con unos viejos amigos del instituto a los que hacía tiempo que no veía, y uno de ellos me miró y me preguntó si últimamente estaba cansada. Pensaba que comía bien y dormía lo suficiente, pero al mirarme al espejo, me sorprendió ver que mi piel se había vuelto mucho más flácida que antes. He llegado a una edad en la que lavarme la cara y ponerme loción no es suficiente, así que estoy pensando en empezar una rutina de cuidado facial. Estoy investigando varios productos online, pero hay tantas opciones que es difícil elegir. ¿Conoces algún producto de cuidado en casa que te haya resultado especialmente efectivo? He estado pensando en usar una mascarilla de tela, pero creo que se volvería un fastidio enseguida, así que sería mejor algo que pueda usar con regularidad. He notado la piel especialmente seca durante la transición estacional, así que ¿hay algún buen producto de cuidado en casa que pueda usar antes de dormir? Me gustaría usarlos dos o tres veces por semana, o incluso todos los días, para al menos mejorar la textura de mi piel. No necesito equipos sofisticados, pero me encantaría escuchar sus recomendaciones de productos de cuidado casero fáciles de usar para principiantes. Se lo agradecería mucho. Espero que todos cuiden bien su piel durante la transición estacional y agradezco sus consejos.