¿Cómo os las arregláis todos con vuestros paquetes de mascarillas en este tiempo seco?

Hoy fui a una cafetería muy bonita y me tomé fotos con una amiga. Bajo las luces, noté que el maquillaje alrededor de la nariz y la barbilla estaba descascarillado. Pensé que mantenía mi piel hidratada, así que fue un shock. Así que, en cuanto llegué a casa, me puse una mascarilla hidratante y de repente me pregunté si mi rutina era la correcta. Normalmente solo la uso de vez en cuando cuando siento la piel un poco seca, pero todos a mi alrededor dicen que tienen una rutina fija para aplicar mascarillas de tela y la siguen. Algunos dicen que es mejor a diario, mientras que otros dicen que incluso puede irritar la piel, así que estoy un poco preocupada. A las personas con piel sensible como la mía les resulta especialmente difícil regular la frecuencia de las mascarillas. Tengo curiosidad por saber cuántas veces a la semana las usas habitualmente. Si tienes algún consejo o rutina para aplicar mascarillas de tela, ¿podrías compartirlo con nosotros?

0
0
comentario 1
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    건조한 날씨에 마스크팩 주기를 어떻게 챙겨야 할지 고민하신 부분이 많은 공감을 얻을 것 같아요.
    꾸준한 관리 방법이나 추천 제품 후기를 공유해주시면 다른 분들께 큰 도움이 될 것 같습니다!