탄력크림이 제일 무난하고 효과도 좋았어요 ㅎㅎ 탄력크림 알아보세요 !~
¿Tiene algún producto que recomiende para gestionar la elasticidad?
Hola. Aunque es invierno, la luz del sol que entra por la ventana hace que este fin de semana se sienta cálido y primaveral. ¿Disfrutan de su tiempo libre? Esta mañana, bajo la luz del tocador, me miré la cara detenidamente. Las finas arrugas que antes no eran visibles ahora parecían bastante profundas, y me sentí un poco triste. Así que decidí comprar un producto adecuado para el control de la elasticidad y usarlo con regularidad. Cuando era más joven, mi piel se veía tersa solo por lavarme la cara con jabón, pero ahora no puedo soportarlo sin un producto nutritivo. Pregunto a la gente de mi entorno, pero todos usan productos diferentes, así que me cuesta decidir qué producto para el control de la elasticidad elegir. ¿Conocen algún producto para el control de la elasticidad que no sea pegajoso, pero que sea firme y que regenere la piel desde dentro? Agradezco sinceramente sus sabios consejos si están empezando a experimentar problemas de piel como los míos. Espero que tengan un día lleno de risas y alegría.