토너여러겹 바르기 요즘 하고잇어요
¡Un gran consejo para el cuidado de la piel para resolver tus problemas durante el cambio de estación!
¡Hola! Ayer, después del trabajo, fui a una cafetería bien iluminada con unos amigos por primera vez en mucho tiempo. Tomé cientos de fotos con la esperanza de capturar algunas de las mejores fotos de mi vida. Pero cuando las revisé más tarde, me decepcionó ver que mi piel se veía mucho más apagada de lo que esperaba. Bajo la luz de la cafetería, mis poros estaban notablemente más grandes y la textura de mi piel era notablemente más áspera. Esto me hizo darme cuenta de que realmente necesito empezar a cuidar mejor mi piel.
Antes ponía excusas por estar ocupada y solo hacía una rutina rápida de cuidado de la piel, pero he visto algunos consejos populares en redes sociales y estoy intentando ponerlos en práctica uno a uno. Ahora que estoy en la veintena, me siento menos resiliente, así que creo que es hora de cuidar mi piel más a fondo. Estoy pensando no solo en cambiar mis cosméticos, sino también en reevaluar mis hábitos de vida.
¿Tienes algún secreto para el cuidado de la piel que solo tú conozcas? Te agradecería mucho que compartieras algunos consejos para hidratar tu piel después de lavarte la cara. Espero que todos se mantengan saludables durante esta transición estacional y que tengan un día maravilloso. ¿Tienes algún producto o rutina que recomendarías?