La importancia del cuidado de la piel, de repente percibida bajo las luces del probador

Era fin de semana, así que fui al centro comercial con una amiga para cambiar de humor. El clima había mejorado, así que elegí un vestido primaveral y entré al probador emocionada. Sin embargo, en cuanto me paré frente al espejo para cambiarme, me llevé una sorpresa. Al mirarme la cara bajo la intensa luz, vi todas las irregularidades y sequedad que nunca antes había notado. Tenía el maquillaje incrustado y la piel tan seca que me quedé atónita. Había estado poniendo excusas diciendo que estaba demasiado ocupada. Protección de la piel Nunca imaginé que mi descuido sería tan evidente. Incluso con ropa bonita, mi rostro no se veía bien, así que mi estado de ánimo cambió y de repente me sentí deprimida. En cuanto llegué a casa, me puse una mascarilla y me apliqué un montón de cremas que decían ser buenas, pero no había forma de que las cosas mejoraran de la noche a la mañana. De ahora en adelante, me esforzaré un poco cada día. Protección de la piel He decidido seguir intentándolo. Sinceramente, siento que el cuidado en casa por sí solo tiene sus límites, así que me preocupa mucho si debería buscar ayuda profesional o cambiar por completo mi rutina básica de cuidado de la piel. ¿Cómo lidian con la sorpresa que se llevan al mirarse al espejo? Quiero retomar mi rutina, pero estoy intentando descubrir qué tienen de especial. Protección de la piel Si tienen algún consejo o recomendación de productos, compártanlo con nosotros. ¡Tengo muchísima curiosidad por saber cómo cuidan su piel!

0
0
comentario 2
  • 자랑스러운사슴T1767525765416
    저도 요즘 제 피부 보면 깜짝 놀란답니다. ㅎㅎ 우리 같이 관리 잘해요 !!~~
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
    피팅룸 조명 아래에서 피부가 더 칙칙해 보일 때 정말 관리 필요성을 느끼게 되죠.
    꾸준히 케어하시면 밝고 건강한 피부로 자신감도 더 높아질 것 같아요!