추운 날씨에 홈케어가 더 중요해진다는 말씀에 공감돼요. 꾸준히 관리하시면 피부가 훨씬 건강해질 것 같아 응원합니다!
Estos días hace cada vez más frío, por lo que realmente necesito realizar algunos cuidados en casa.
Hoy, las luces fluorescentes del ascensor camino a casa del trabajo me dieron mucho miedo. Me miré al espejo y me impactó ver que mi piel estaba más áspera de lo normal y que mi maquillaje estaba por todas partes. La verdad es que últimamente he estado poniendo excusas por estar ocupada, así que me lavé la cara bruscamente y me dormí, y mi piel está hecha un desastre. Necesito entrar en razón y empezar a cuidarme bien en casa. Cuidado domiciliario Decidí empezar uno por uno. Al revisar Instagram y YouTube, me di cuenta de que cada uno tenía su propia rutina, así que intenté encontrar una que me encajara. Cuidado domiciliario Voy a intentar encontrarlo y practicarlo con constancia. ¿Tienes alguna rutina especial para el cuidado de la piel durante los cambios de estación o cuando estás cansada? Cuidado domiciliario ¿Cuáles son algunos? Agradecería mucho que me recomendaras un paquete o una ampolla, o que compartieras algunos consejos sencillos.