Estoy preocupada porque mi piel está muy apagada. ¿Podrías recomendarme algún producto para el cuidado de la piel?

¡Hola! Hace unos días, fui a una cafetería con mis amigas y tomé muchas fotos. Pero al llegar a casa y mirar el álbum, me impactó ver lo áspera y apagada que se veía mi piel bajo la luz natural. Creo que antes solo podía aplicar los productos con cuidado, pero ahora creo que es hora de prestar más atención. Últimamente me interesa el cuidado en casa y he estado investigando mucho, pero es muy difícil decidirme porque hay muchísima información. ¿Se aplican algo especial después de lavarse la cara? Recomendación de elementos de gestión ¿Tienes algún producto? Tengo la piel seca, así que prefiero productos que la mantengan hidratada por mucho tiempo, pero me preocupa que algo demasiado pesado pueda causar más brotes. Busco un producto que evite que mi piel se reseque y que la deje con una textura suave. Recomendación de elementos de gestión Me gustaría pedirte un favor. En lugar de usar marcas caras, si conoces algún producto que te haya funcionado de verdad o alguna combinación secreta, me sería de gran ayuda. Con el cambio de estación, mi piel se ha vuelto más sensible, así que, por favor, comparte tu opinión sincera. Recomendación de elementos de gestión Los estaré esperando. ¡Tengo curiosidad por saber qué productos usan para completar su rutina de cuidado de la piel de noche! No duden en dejar un comentario.

0
0
comentario 3
  • 용감한포도L1767507030042
    자연광 아래에서 문득 느껴지는 피부 고민은 저도 겪어본 적이 있어 정말 남일 같지 않게 공감이 가요. 건성 피부라면 너무 무거운 제형보다는 수분 앰플을 두 번 정도 얇게 덧발라 속건조를 먼저 잡아보시는 걸 조심스럽게 추천드리고 싶네요.
  • 신속한박하X1767509504091
    자연광 아래서 찍힌 사진을 보고 속상하셨던 그 마음, 저도 겪어본 적이 있어서 정말 남일 같지 않네요. 저는 건성 피부라 속건조를 잡으려고 가벼운 수분 앰플을 여러 번 레이어링해서 바르기 시작했는데, 이렇게 하니 트러블 걱정 없이 결이 몰라보게 매끈해져서 꼭 추천해 드리고 싶어요!
  • 창의적인비둘기X1767500532921
    자연광 아래에서 찍힌 사진을 보고 속상하셨던 마음, 저도 비슷한 경험이 있어 정말 공감이 가네요. 저는 건성이지만 무거운 건 부담스러워서 묽은 수분 앰플을 여러 번 레이어링해서 바르는데, 이렇게만 해도 속건조가 잡히고 피부 결이 한결 맑아 보이더라고요