멜라듀스 앰플이 그리 좋다는데 ㅎㅎ 저도 꼭 해보고 싶어요 ㅎㅎ ~
A medida que cambian las estaciones, mi tez se ha vuelto más opaca, por eso estoy pensando en usar Meladuse Ampoule.
Hola. Me he estado mirando al espejo estos últimos días y de repente he notado que mi piel ya no es la misma, así que estoy preocupada. Con el tiempo más seco, mi piel se ha vuelto más áspera y veo que empiezan a aparecer imperfecciones, sobre todo alrededor de los ojos. Normalmente me pongo una generosa cantidad de crema hidratante y me voy a dormir, pero ahora siento que necesito un cuidado intensivo y nutritivo, así que busqué y encontré este producto. Está repleto de ingredientes. Ampolla de melaza Descubrí este producto y me llamó mucho la atención, considerando mi preferencia por los cosméticos prácticos. De hecho, el boca a boca de quienes lo han usado es más importante que la publicidad. Ampolla de melaza Puse este producto en mi carrito porque no es pegajoso y parece haber muchas reacciones positivas sobre cómo mejora el tono de la piel. Soy de las que eligen con cuidado, incluso al comprar cosméticos, así que me preguntaba si sería buena idea. Ampolla de melaza Me gustaría saber si alguno de ustedes lo ha usado con regularidad. ¿Podrían compartir su opinión sobre si es una fórmula segura para aplicarla por la mañana y por la noche, y si sienten la piel más limpia después de unas dos semanas de uso? Sus opiniones sinceras serían de gran ayuda.