사진 속 모습이 칙칙하게 느껴지면 자신감이 많이 떨어지죠. 추천해주신 관리템으로 활력을 되찾으셨다는 후기가 있으면 더 참고가 될 것 같아요!
Me veo muy aburrido en las fotos, así que recomiéndenme un producto de gestión.
El fin de semana pasado, fui a la boda de una compañera de clase por primera vez en mucho tiempo. Me tomé una foto de grupo bajo luces brillantes con amigos que hacía tiempo que no veía, y cuando llegué a casa y revisé los resultados, me quedé realmente sorprendida. Mi piel se veía particularmente falta de elasticidad y sin vida. Normalmente, solía ponerme como excusa que estaba ocupada y solo me aplicaba tónico y loción, pero ahora sentía la necesidad de cuidar mi piel. Así que les pregunté a los expertos de este foro sobre algunos productos de moda. Recomendación de elementos de gestión ¿Hay algún producto útil cuando, como yo, de repente siento que mi reflejo en el espejo es desconocido? ¿Hay algún producto eficaz que ayude a mejorar las líneas de expresión alrededor de los ojos y la tez en general? Recomendación de elementos de gestión Agradecería que me contaran sobre cosméticos y aparatos de belleza que se puedan usar en casa sin restricciones. A medida que el clima se vuelve más seco, las células muertas de la piel aparecen cada vez más y mi maquillaje se cae constantemente, lo cual es realmente preocupante. Tengo curiosidad por saber cómo suelen cuidar su piel en casa. ¿Tienen algún consejo que desconozca o algún producto de belleza en el que confíen? Recomendación de elementos de gestión Te pido amablemente que me des algún consejo, aunque sea un poquito, y creo que sería de gran ayuda. ¿Cómo es tu rutina?