백화점 피팅룸 조명... 거긴 진짜 연예인이 와도 살아남기 힘들다는 진실의 거울이죠ㅠㅠ 근데 솔직히 말씀드리면, 요철이나 모공, 탄력 문제는 비싼 화장품으로 바꾸는 것보다 피부과 시술 한 번이 가성비 훨씬 좋아요. 저도 백화점 1층 브랜드 다 써봤는데 결국 리쥬란이나 쥬베룩 같은 스킨부스터 맞고 광명 찾았어요. 기초는 순한 거 쓰시고 그 돈 모아서 시술 받으시는 거 조심스레 추천드려요.
Me quedé en shock bajo las luces del probador y ahora quiero empezar a cuidar mi piel.
Hoy fui a los grandes almacenes a comprar ropa por primera vez en mucho tiempo y me sorprendí al ver mi cara bajo las luces del probador. No me di cuenta bajo la luz habitual del baño, pero bajo la luz blanca directa desde arriba, todas mis imperfecciones y opacidad eran claramente visibles. Siempre me había cuidado la piel en casa, aplicándome mascarillas, pero ahora estoy pensando en un cuidado facial de verdad. Empiezo a pensar que no puedo seguir así y que necesito ayuda profesional. Quizás sea porque las estaciones han cambiado, pero mi maquillaje se sigue descascarando y siento la piel seca por dentro, lo cual me molesta mucho. Me siento frustrada, pensando que todas las demás tienen una tez tan suave y radiante, pero yo simplemente no me estoy cuidando. ¿Debería probar una rutina profesional de cuidado de la piel o debería cambiar a productos básicos más caros? El precio es bastante alto, así que me siento abrumada al empezar. ¿Cómo suelen cuidarse la piel? ¿Alguna vez te has sorprendido con lo que ves en el espejo como yo? Si tienes alguna rutina o consejo efectivo, compártelo con nosotros.