사진 속 내 모습이 평소와 다르게 느껴질 때 정말 속상하죠, 저도 작년에 비슷한 경험을 해서 그 마음이 너무나 공감되네요. 저는 이너뷰티를 위해 비타민과 콜라겐을 꾸준히 챙기면서 안색이 많이 맑아졌는데, 회원님도 작은 습관부터 시작해 보시면 분명 금방 좋아지실 거예요.
Estaba mirando fotos de la boda de una amiga el fin de semana pasado y de repente me surgió una pregunta. ¿Podrías darme algunos consejos sobre cómo gestionarlo?
Hola. Normalmente no me doy cuenta al mirarme al espejo, pero el fin de semana pasado, cuando recibí fotos de la boda de una amiga cercana, me impactó ver lo apagada que estaba mi cara. Quizás sea la iluminación, o quizás simplemente estoy cansada últimamente, pero mis pliegues nasolabiales se ven más profundos que antes y siento que mi piel ha perdido elasticidad. Es frustrante porque siento que simplemente maquillarme no es suficiente. Así que me gustaría pedir ayuda a nuestros expertos. ¿Tienen algún consejo efectivo para el cuidado de la piel que pueda implementar fácilmente en casa? No sé si es mejor usar una mascarilla facial cada mañana y noche, o si es más importante centrarse en la belleza interior. Leeré todos sus útiles consejos para el cuidado de la piel y los incorporaré a mi rutina diaria. Agradezco especialmente cualquier consejo que hayan encontrado para ayudar a restaurar la piel durante la transición estacional. Incluso los pequeños hábitos son buenos, así que les agradecería mucho que compartieran sus conocimientos y consejos para el cuidado de la piel. Cuiden su salud durante la transición estacional y que tengan un buen día. ¿Tienen alguna rutina especial?