오랜만에 만난 동창들 사이에서 마음이 조금 속상하셨겠지만, 이제라도 관리에 관심을 가지시는 모습이 정말 멋지십니다. 우선 가장 쉬운 방법으로 외출 전 자외선 차단제만 꼼꼼히 챙겨 발라주셔도 피부 톤 개선에 큰 도움이 되니 꼭 실천해 보세요!
Me reuní con amigos después de mucho tiempo y siento que soy la única que parece mayor, así que estoy buscando algunos consejos para el cuidado de la piel.
Hola. Quedé con unos amigos del instituto este fin de semana y, mientras todos se cuidaban la piel tan bien, la mía se veía especialmente apagada. Pensé que podría ser la iluminación, pero al mirarme en el espejo del baño, vi claramente que mis poros estaban más dilatados y la textura de mi piel más áspera que antes. Así que estoy pensando en cuidarme más la piel. ¿Tienes algún consejo para el cuidado de la piel? La verdad es que solo he estado usando una loción todo en uno, pero creo que es hora de empezar a construir una base sólida. ¿Podrías compartir algún producto especial que uses después de lavarte la cara o algún consejo de cuidado de la piel que sea seguro para los hombres? Me pregunto si las mascarillas faciales frecuentes podrían ayudar, y tampoco sé si la dieta influye mucho. ¿Podrías compartir algunos consejos de cuidado de la piel que pueda incorporar fácilmente a mi rutina diaria? Incluso el consejo más pequeño me sería de gran ayuda, así que no dudes en compartirlo.