멜라듀스 저도 3병째 공병 만드는 중인데 반갑네요! 저만의 팁을 드리자면, 미백 앰플은 문지르는(롤링) 것보다 흡수가 중요해요. 저는 얼굴 전체에 얇게 한 번 깔아주고, 광대나 눈가 쪽 고민 부위에 한 방울씩 더 떨어뜨려서 손가락으로 톡톡 두드리며 레이어링 해줘요. 팩처럼 너무 두껍게 얹으면 오히려 메이크업 밀릴 수 있으니 '소량씩 여러 번'이 핵심입니다!
¿Alguien ha probado la ampolla Meladuse?
Hace unos días, me fui de vacaciones y la luz del baño del hotel era increíblemente brillante. Los baños de mi casa suelen ser un poco amarillentos, así que no me había dado cuenta, pero al mirarme bajo esa luz tan dura, noté que el contorno de mis ojos ya no era lo que era. Aunque pasaba mucho tiempo al aire libre, siempre pensé que era diligente con el protector solar. Pero ver las manchas opacas que habían aparecido me hizo darme cuenta de que era hora de un cuidado especial.
He estado investigando la ampolla Meladuce que recomendaron en la comunidad, y parece que ha tenido mucho éxito entre personas como yo que quieren cuidar su tono de piel de forma intensiva. Una amiga empezó a usarla hace poco y la elogia porque me hace más agradable mirarme al espejo cada mañana, así que estoy pensando en comprarme una. La verdad es que ha sido estresante porque cuando tengo un problema, no desaparece fácilmente. Si uso la ampolla Meladuce con regularidad, ¿podré ver mi piel un poco más clara?
Me gustaría saber si alguien, como yo, ha cambiado drásticamente su rutina de cuidado facial en casa debido a un problema repentino y evidente en la piel. ¿Les parece más efectivo extender el producto con cuidado al usarlo o dejarlo actuar como un paquete? Si tienen algún consejo, ¿podrían compartirlo? También me gustaría saber qué piensan sobre cómo mantienen su piel en buen estado en un día como hoy, cuando el viento fuerte y el viento fuerte son perfectos para dañarla.