Últimamente mi cabello se ha vuelto más fino, por eso estoy considerando usar la ampolla capilar Pantodil.

Ayer fui a la peluquería por primera vez en mucho tiempo para arreglarme el pelo, y la estilista comentó con cautela que mi cabello parecía haber perdido mucho volumen en la coronilla. No me había dado cuenta al mirarme en el espejo en casa, pero bajo las brillantes luces de la peluquería, me sorprendió ver cuánto se me había partido el pelo.

He estado cuidando mi piel, pero he descuidado mi cuero cabelludo y estoy muy molesta. Estoy pensando en empezar una rutina de cuidado en casa. Pregunté y me dijeron que la ampolla capilar Pantodil ha estado recibiendo mucha atención últimamente por sus buenos ingredientes. Mi cuero cabelludo es sensible, así que cualquier producto que uso tiende a causarme picazón y enrojecimiento, lo cual me preocupa. ¿Alguien que use la ampolla capilar Pantodil ha experimentado brotes o irritación? También me preocupa un poco que mi cabello esté graso por la mañana si la fórmula es pegajosa. Tengo muchas preguntas sobre la ampolla capilar Pantodil, así que les dejo este mensaje.

Creo que aplicarlo bien y masajearlo antes de dormir sin duda te proporcionará una buena nutrición. ¿Cuál es tu horario de aplicación habitual? Si tienes algún consejo efectivo, compártelo.

0
0
comentario 2
  • 신뢰할수있는망고Z1767425084547
    저 완전 개복치 두피라서 조금만 독해도 바로 뾰루지 올라오는데, 판토딜은 순해서 한 통 다 비울 때까지 트러블 없었어요! 제형이 콧물 스킨? 정도라 바르고 문질러주면 금방 흡수돼서 아침에 떡지는 거 걱정 안 하셔도 돼요ㅋㅋ 저도 정수리 휑한 거 보고 충격받아서 쓰기 시작했는데 잔머리는 확실히 좀 올라오는 느낌이에요.
  • 엘케이
    저도 밝은 조명에서 정수리 보면 헉…! 하는 순간이 있더라고요 😭
    판토딜 헤어 앰플은 성분 순하다고 후기 많은 편이라 저도 궁금했었는데, 실제로 사용하신 분들 얘기 들어보면 자극 없이 가볍게 흡수된다는 의견이 꽤 있어요 — 끈적이지 않고 아침에 떡짐 없이 넘어간다고 하더라고요.