인터넷 후기도 좋지만 무조건 피부 진단기 있는 병원 가서 상담부터 받아보시는 거 추천드려요! 저도 남들 다 좋다는 거 맞으러 갔다가, 제 피부가 너무 얇아서 그거 맞으면 오히려 쳐질 수도 있다고 다른 거 권해주시더라고요. 내 피부 두께랑 타입에 맞는 게 따로 있는 것 같아요
Mi condición de piel ha estado muy mal últimamente, por lo que estoy buscando diferentes tipos de potenciadores de la piel.
Últimamente, cada vez que me despierto y me miro al espejo, me sobresalto. Antes, mi rostro brillaba con solo una limpieza rápida y un tónico, pero ahora, incluso aplicando productos básicos de cuidado facial, se apaga rápidamente. El maquillaje ya no se ve tan claro como antes y se descascara rápidamente, lo que me frustra aún más cada vez que salgo. He oído de amigas que todas han empezado a cuidar su piel. Siento que el cuidado en casa por sí solo ha llegado a su límite, así que estoy investigando diligentemente y buscando ayuda profesional. Sin embargo, he descubierto que hay muchísimos potenciadores de la piel diferentes, lo que hace que sea increíblemente difícil elegir. Desde hidratantes hasta reafirmantes, hay muchísimos, y me cuesta decidir cuál es el adecuado para mi tipo de piel. Cada clínica ofrece recomendaciones diferentes, y las opiniones son tan contradictorias que me cuesta decidirme. ¿Qué criterios utilizas para elegir un potenciador de la piel? ¿Podrías darme alguna recomendación o consejo sobre cuál te resulta más satisfactorio?