민감성 피부는 자기에게 잘 맞는 제품을 찾는 게 중요할 것 같습니다 이것저것 바르다가 피부장벽 스스로 무너뜨릴 수도 있으니까요.. 먼저 순한 제품으로 하나씩 시작해서 레이어해보심이..
Piel sensible. Tengo muchas preocupaciones.
Últimamente, cada mañana, al lavarme la cara y mirarme al espejo, la tengo enrojecida e irritada. Antes me conformaba con cualquier cosa, pero cada vez soy más cautelosa al elegir incluso mis productos básicos de cuidado facial. Usé una esencia famosa que me recomendaron mis amigas, pero me salió mal y me costó. Fue entonces cuando me di cuenta: después de todo, tengo la piel sensible. Cuando llego a casa del trabajo, me da ansiedad incluso desmaquillarme, preocupada de que me irrite la piel. He estado cambiando a productos más suaves, desde aceites limpiadores hasta espumas, pero encontrar un producto que funcione es como buscar una aguja en un pajar. Incluso he probado varios frascos de crema cica, que se supone que calma, pero solo tiene un efecto temporal, así que necesito una solución más eficaz. ¿Qué debería usar para mi piel sensible? Cada vez que el viento refresca un poco o hay mucha polvo fino, siento picazón y ardor, y me da miedo incluso salir. Algunos dicen que una dieta cosmética es la solución, mientras que otros dicen que es mejor aplicarla por capas. Me cuesta decidirme. Tengo la piel sensible, como la mía. Para quienes les preocupa esto, ¿cuál es el orden de cuidado después de lavarse la cara?