Estoy muy preocupada por el estado de mi piel últimamente. ¿Tienes algún consejo para controlarla?
¡Hola! Ayer, de camino a casa del trabajo, me encontré con una amiga de la universidad a la que hacía tiempo que no veía, y estaba maravillada con lo limpia y radiante que estaba su piel. Últimamente, he estado un poco privada de sueño y estresada por el trabajo, pero mi piel se ve apagada y me siento irritada cada vez que me miro al espejo. He intentado usar mascarillas faciales y aplicarme un montón de esencias supuestamente buenas, pero mi sequedad interior no parece desaparecer. Tengo curiosidad por saber cómo lidian con esto. ¿Tienen algún consejo especial para el cuidado de la piel? Estoy empezando a cuidar mi piel en casa y quiero reconstruirla desde cero. Si conocen algún consejo para el cuidado de la piel que recupere su estado rápidamente, por favor, compártanlo. Con el cambio de estación, mi equilibrio entre grasa e hidratación parece estar desequilibrado, y mi maquillaje se sigue descascarando, lo que me hace sentir menos segura cada vez que salgo. Incluso los pequeños hábitos son geniales, así que si tienes algún consejo para el cuidado de la piel que te haya resultado efectivo, compártelo conmigo. ¿Cómo cuidan la salud de su piel con este tiempo?