지하철 유리창에 비친 모습은 유독 더 사실적이라 저도 볼 때마다 깜짝 놀라곤 해서 그 속상한 마음이 정말 이해가 가요. 우선은 가지고 계신 크림을 평소보다 듬뿍 바르고 팔자 주름 부위를 가볍게 마사지해 주는 것부터 시작해 보세요, 꾸준함이 가장 큰 보약이더라고요!
Tengo una pregunta sobre el cuidado en casa que decidí hacer después de ver mi piel cansada en el espejo.
Ayer, de camino a casa del trabajo, me sobresalté al verme reflejada en la ventana del metro. Quizás fue por la luz fluorescente, pero mis pliegues nasolabiales se veían particularmente profundos y mi tez se veía apagada. De repente, sentí una urgencia: no podía permitirme posponer más el cuidado de mi piel. Así que, a partir de hoy, estoy decidida a empezar una rutina de cuidado en casa. Antes, me daba pereza incluso ponerme una mascarilla, así que simplemente me quedaba dormida. Pero ahora, quiero sentirme segura al verme en el espejo. Ahora que me he decidido, busco una rutina de cuidado en casa que pueda seguir a diario. He considerado comprar equipos caros, pero mi prioridad es descubrir cómo maximizar la eficacia de mi rutina básica de cuidado de la piel. ¿Qué métodos de cuidado en casa te gusta usar para revitalizar tu piel cansada? ¿Tienes algún hábito o recomendación que te haya resultado eficaz?