Últimamente me da miedo mirarme al espejo, así que estoy pensando en cosméticos que controlen la elasticidad.

Hoy, camino a casa del trabajo, me miré por casualidad en el espejo del ascensor y me sorprendió ver que me veía mucho más cansada de lo habitual. Quizás fue la luz intensa, pero enseguida noté arrugas alrededor de la boca y una mandíbula flácida que antes no se veía. Quizás sea el cambio de estación, pero siento que necesito un cuidado de la piel de verdad. Así que estoy pensando en comprarme un producto reafirmante. Sinceramente, con tantos productos en el mercado, es difícil saber cuál me funcionará mejor. Mi entorno recomienda centrarse en productos reafirmantes nutritivos, pero me preocupa que si son demasiado pegajosos, no pueda usarlos. ¿Existe algún producto reafirmante ligero que proporcione hidratación profunda y firmeza? Si conoces algún producto que valga la pena, me encantaría saberlo. ¿Tienes algún consejo o recomendación de productos que hayas usado personalmente y que te hayan ayudado a suavizar el contorno facial? Agradecería mucho que compartieras tus valiosos comentarios, aunque solo sea un pequeño consejo. Espero que todos cuiden bien su piel durante el cambio de estación.

0
0
comentario 0