Últimamente no he cuidado mi piel, por lo que está en pésimas condiciones.

Últimamente, he estado trabajando horas extras todos los días debido a la fecha límite de un proyecto, y mi reflejo en el espejo me resulta increíblemente desconocido. Hoy, de camino a casa del trabajo, me sorprendió ver mi cara particularmente apagada e hinchada bajo las luces del ascensor. Sentí que los cosméticos por sí solos no eran suficientes, así que pregunté por ahí y muchos me recomendaron suplementos para la salud, diciendo que necesitaba cuidarme por dentro y por fuera. Pero con tantas opciones, me cuesta decidir por dónde empezar. Antes me sentía con energía simplemente durmiendo lo suficiente, pero ¿quizás ahora realmente necesito empezar a tomar al menos un suplemento para la salud? Busco suplementos que contengan antioxidantes o que ayuden a la luminosidad de la piel, pero la gran variedad de ingredientes dificulta la elección del producto. ¿Conoces algún suplemento específico que tomes habitualmente para mantener tu piel radiante durante tu ajetreada rutina diaria? Te agradecería mucho que compartieras algún consejo, incluso el más pequeño.

0
0
comentario 1
  • 섬세한낙타B1767708771436
    아이고 충분한 수면 그리고 메이퓨어에서 있는 앰플을 써보세요!