저도 달콤한 디저트만 먹으면 금방 나른해져서 고민이었는데, 작성자님의 글을 보니 너무 공감이 가요. 제 지인도 컷슬린 안티스파이크를 챙겨 먹으면서 식후 피곤함이 덜해졌다고 하니, 탄수화물을 즐기시는 편이라면 한번 시도해 보셔도 좋을 것 같아요!
¿Alguien ha probado Cutslin Anti-Spike?
¡Hola! Últimamente hace un tiempo tan agradable que he estado haciendo rutas románticas por cafeterías con mis amigos cada fin de semana. Sin embargo, me he estado dando un poco de sí con los panqueques y la pasta dulces todas las semanas, y estoy empezando a preocuparme. Sobre todo porque me he sentido repentinamente cansada después de comer, así que me he estado preguntando si debería empezar a controlar mi nivel de azúcar. Así que estoy considerando seriamente probar este nuevo producto, Cutslin Anti-Spike. De hecho, una amiga lo lleva en el bolso y siempre lo toma antes de las comidas. Se supone que previene el aumento de peso, pero no estoy segura de si funcionará para una amante de los carbohidratos como yo. ¡Cutslin Anti-Spike! Tengo mucha curiosidad por saber qué tal funcionan sus experiencias con este producto al combinarlo con sus hábitos alimenticios habituales. Si alguien lo ha probado con su propio dinero, ¿podría darme algún consejo?