저도 요즘 거울을 볼 때마다 예전 같지 않은 안색 때문에 속상했던 적이 많아 남 일 같지가 않네요. 수부지 피부는 무거운 제형보다는 수분 밀도가 높은 앰플을 여러 번 레이어링해 주는 게 속건조를 잡는 데 정말 효과적이니 꼭 한번 시도해 보세요!
Vine aquí para obtener una recomendación de un producto para el cuidado de la piel porque mi cutis se ve mal estos días.
Con el calor que hace estos días, la diferencia de temperatura entre días se ha acentuado y mi piel ya no está tan bien. Ayer quedé con unos amigos después de un tiempo y se quedaron atónitos al ver lo apagada que me veía bajo la luz del baño. Antes me veía radiante incluso con una simple aplicación, pero ahora creo que debo prestar mucha atención. Mis amigos ya han empezado a cambiar su rutina de cuidado facial nocturno. Quiero empezar una rutina de cuidado en casa más sistemática, así que he estado buscando recomendaciones de productos. Actualmente solo uso una crema hidratante ligera, pero no me ha ayudado a sentir la piel tirante. Tengo la piel seca, así que me preocupa que una demasiado pesada me provoque más brotes. ¿Podrías recomendarme un producto de cuidado facial que sea suave y que también ayude a controlar la sequedad? Los ingredientes son importantes, pero un producto que se sienta bien y se pueda usar a diario sería aún mejor. ¿Podrías recomendarme los productos de cuidado facial con los que estás más satisfecha últimamente? ¿Cómo restauras tu piel durante la transición estacional? Agradecería cualquier consejo que puedas compartir.