Me gustaría preguntar sobre la frecuencia adecuada de uso de una mascarilla para el cuidado de la piel estacional.

Últimamente, con el viento frío que sopla por las mañanas y las noches, mi cara se ve notablemente apagada cada vez que me miro al espejo, y estoy empezando a preocuparme. Hace unos días, fui a una reunión de antiguos alumnos, y la piel de todos estaba tan suave y vibrante que me sentí un poco decepcionada al compararla con la mía. Así que, a partir de ayer, decidí sacar algunos productos hidratantes que había comprado hace un tiempo y empezar a usarlos. Pero ahora que estoy empezando, no estoy segura de cómo establecer una frecuencia adecuada de mascarillas sin irritar mi piel. Me preocupa que si la uso con demasiada frecuencia, pueda provocar sobrenutrición y brotes, pero si la uso con muy poca frecuencia, los resultados podrían ser mínimos, así que estoy dudando. Normalmente solo aplico un tónico suave después de lavarme la cara y una mascarilla, pero no estoy segura de si mi frecuencia actual de mascarillas es la adecuada para mi tipo de piel. Solía ​​usar una mascarilla a diario porque la moda de "una al día" estaba de moda, pero ahora que siento la piel más fina, soy un poco más precavida. ¿Alguna de ustedes sigue una frecuencia específica para usar mascarillas? O, si suelen ajustarla según el estado de su piel cada día, me ayudaría mucho que compartieran su experiencia. Si tienen algún consejo, les agradecería mucho.

0
0
comentario 4
  • 사랑스러운토끼G1767425142705
    역시 1일1팩이 답 아닐까요?
  • 햄햄
    갑자기 쌀쌀해진 날씨에 거울 속 모습이 낯설게 느껴질 때가 있어 저도 그 마음이 참 공감이 가네요. 피부가 조금 얇아진 느낌이 드신다면 매일보다는 주 2~3회 정도로 시작해 보시면서, 피부 컨디션에 맞춰 횟수를 유동적으로 조절해 보시는 것이 훨씬 편안하실 거예요. 오남용보다는 꾸준한 수분 관리가 생기를 되찾아줄 테니 너무 조급해하지 마시고 천천히 관리해 보세요!
  • 섬세한낙타B1767708771436
    보습 유지하는게 매우 중요할 거 같아요
  • 부드러운다람쥐P1767710526730
    가성비 좋은 제품으로 아낌없이 많이 자주 사용해요