He estado teniendo muchas preocupaciones sobre el cuidado de la piel últimamente.

Ayer quedé con unos amigos de la universidad por primera vez en mucho tiempo y me sorprendí al mirarme al espejo bajo las brillantes luces de la cafetería. Mi piel estaba más pálida que antes y las líneas de expresión alrededor de los ojos me incomodaban un poco. Estoy pensando en empezar una rutina de cuidado de la piel adecuada. Como hemos pasado más tiempo sin mascarillas, estoy empezando a notar zonas a las que antes no prestaba mucha atención. Me lavo la cara a conciencia y me aplico una cantidad generosa de crema nutritiva, pero siento que el cuidado en casa por sí solo está llegando a su límite. Sobre todo con el cambio de estación, mi equilibrio aceite-agua se ha alterado, por lo que mi maquillaje se sigue descascarando y se está convirtiendo en una verdadera preocupación. ¿Alguna de vosotras que vais a esteticistas o salones de belleza especializados tenéis algún consejo para el cuidado de la piel que os haya resultado satisfactorio? O bien, tengo curiosidad por saber si los aparatos de belleza de moda son efectivos. ¿Cómo mantenéis vuestra rutina de cuidado de la piel? ¿Podríais darme algún consejo?

0
0
comentario 2
  • 햄햄
    오랜만에 설레는 마음으로 나간 자리에서 그런 변화를 마주하셨다니 저도 참 공감이 가고 마음이 쓰이네요. 저는 홈케어의 한계를 느낄 때 탄력 위주의 뷰티 디바이스를 병행하니 확실히 결이 정돈되는 효과를 봐서 조심스레 추천해 드리고 싶어요.
  • 열정적인라임L1767619864452
    저도 마스크 때문에 몇년은 화장 신경도 안쓰고 관리도 안하게되서 요새깜짝 놀라요.. 기초라도 열심히 바르려 노력중이에요