카메라 렌즈는 가끔 너무 야속할 정도로 솔직해서 저도 사진관에 다녀온 날이면 속상했던 기억이 나 공감이 많이 되네요. 저는 세안 직후 물기가 마르기 전에 보습제를 듬뿍 바르고 귀 뒤쪽을 가볍게 지압해주는데, 꾸준히 하니 턱선 관리에 꽤 도움이 되더라고요! 점차 나아질 테니 너무 상심하지 마시고 오늘부터 작은 습관 하나씩 같이 시작해 봐요.
Si tienes algún consejo de gestión que no sea el cuidado en casa, házmelo saber.
Hola. Hoy fui a un estudio fotográfico cercano para renovar mi carné después de mucho tiempo y quedé realmente sorprendida con los resultados. No me di cuenta al mirarme al espejo, pero a través de la cámara, mi rostro se veía significativamente diferente. Las arrugas alrededor de mis ojos parecían más profundas y, lo más importante, mi mandíbula no estaba tan tersa como antes, lo cual fue realmente decepcionante. Ahora empiezo a preguntarme si el cuidado en casa por sí solo es suficiente. Por eso escribo esta publicación para ver si pueden compartir sus propios consejos especiales para el cuidado de la piel. Si bien los tratamientos caros son geniales, también tengo curiosidad por los pequeños hábitos cotidianos que puedo incorporar a mi rutina. Por ejemplo, el primer producto que me aplico después de lavarme la cara o los estiramientos antes de dormir. Si alguna de ustedes tiene inquietudes similares, por favor, compartan sus propios consejos para el cuidado de la piel. Incluso un pequeño consejo me sería de gran ayuda. Con el cambio de estación, mi piel parece haberse vuelto más sensible, así que cuiden su salud. ¿Qué métodos les han resultado más efectivos? Por favor, compartan sus valiosos consejos para el cuidado de la piel.