Decidí cuidar mi piel después de verme en el espejo luciendo inusualmente cansada.
Ayer, de camino a casa del trabajo, me miré la cara en el espejo del ascensor de mi apartamento y noté que me veía mucho más cansada e hinchada de lo habitual. Verme reflejada tan claramente bajo las brillantes luces fluorescentes me resultó tan extraño que me quedé allí un rato sin comprender. Antes, me recuperaba rápidamente después de una buena noche de sueño, pero ahora siento que sigo en buena forma incluso después de unos días de descanso. En particular, noté que las arrugas alrededor de los ojos y la boca eran mucho más profundas que antes, así que me di cuenta de que ahora estoy en condiciones de mejorar de verdad. Protección de la piel Me estoy poniendo un poco ansiosa, preguntándome si ya es hora. De hecho, ir a la peluquería con regularidad es demasiado tiempo y dinero, y estoy considerando seriamente comprarme un aparato de cuidado personal en casa. Hasta ahora, creía que bastaba con aplicarme bien una crema hidratante después de lavarme la cara, pero últimamente lo he estado haciendo mucho. Protección de la piel Soy muy consciente de la importancia de esta parte. Mi entorno suele recomendar procedimientos como Rejuran o Thermage, pero aún dudo en ir al hospital porque soy muy tímida. Así que empecé por examinar cuidadosamente los ingredientes de los cosméticos funcionales y creé los míos. Protección de la piel Estoy intentando retomar esta rutina. ¿Tienes algún consejo o recomendación de productos para un cuidado de la piel sencillo pero efectivo en casa como el mío? Me encantaría escuchar tus valiosos consejos sobre cómo te estás cuidando últimamente.