Estoy pensando en alimentos funcionales y saludables porque mi tez se ha vuelto cada vez más apagada estos días.

Esta semana, me he sentido particularmente extraña con mi reflejo en el espejo. Quizás sea porque he estado trabajando horas extras con más frecuencia, pero mi maquillaje se ve descascarado cada mañana y la zona bajo los ojos se ve oscura, lo cual me molesta mucho. Ayer me encontré con una compañera de clase a la que hacía tiempo que no veía, y su cara estaba radiante, así que le pregunté cuál era su secreto. Me dijo que ya no basta con maquillarse solo por fuera, así que se ha estado cuidando. Alimentos funcionales saludables Sacó el tema a colación. Sinceramente, he estado usando la excusa de que es demasiado complicado tomar los suplementos correctamente. Pero ahora siento que es hora de cuidar mi cuerpo de verdad. Alimentos funcionales saludables Estoy analizando cada ingrediente uno por uno. Definitivamente puedo sentir la diferencia en la velocidad con la que mi fuerza física y el estado de mi piel mejoran en comparación con antes. Ahora que tengo 30 años, creo que definitivamente hay cosas que no se pueden solucionar solo con dormir. ¿Qué haces para controlar tu condición? Alimentos funcionales saludables Tengo curiosidad por saber qué comes habitualmente. Si tienes alguna rutina que te haya ayudado a mejorar la textura o el cutis de tu piel, especialmente durante los cambios de estación, ¿podrías compartirla con nosotros?

0
0
comentario 0