¿Alguien ha utilizado alguna vez Livihill Cosmetics?

Últimamente, suspiro cada vez que me miro al espejo por las horas extras y los plazos de entrega. Ayer, estaba en el baño de la oficina, me miré al espejo y me sorprendió ver lo opaca y sin vida que se veía mi piel, quizás por la luz. Digo que me aplico bien los cosméticos, pero no parecen absorberse bien y mi piel se siente áspera. Así que pensé que necesitaba un producto profesional de cuidado personal en casa, así que busqué y encontré esto. Cosméticos Livihill Descubrí esta marca. He escuchado muchísimas reseñas que dicen que sus ingredientes son potentes, así que me intriga, pero también tengo mucha curiosidad por ver cómo funciona realmente. Como trabajo, tengo citas constantes con el dermatólogo, así que busco un producto que pueda usar fácilmente en casa. Cosméticos Livihill He oído que estos productos potencian la capacidad regenerativa natural de la piel. ¿Podrían también revitalizar la piel cansada como la mía? Me gustaría saber, sobre todo, si no se apelmazan si se aplican antes del maquillaje por la mañana y si ayudan a mejorar la tez con el uso prolongado. Cosméticos Livihill Si alguien que lo haya probado tiene algún consejo o precaución que quiera compartir, por favor, háganmelo saber. Si lo desean, compartan sus consejos sobre cómo están recuperando la condición de su piel durante estos tiempos.

0
0
comentario 1
  • 발랄한자두Y1767757301066
    야근 후 거울 속 칙칙해진 피부를 마주할 때의 그 속상함은 정말 이루 말할 수 없죠. 리비힐 제품은 저도 사용 중인데, 제형이 쫀쫀하면서도 흡수가 빨라 아침 메이크업 전에 발라도 밀림 없이 생기를 더해주어 적극 추천드리고 싶어요!