오호 탈모 관리에 넘 좋아보여요 판토딜 헤어 알아볼게요 ~~~!!
Estaba preocupado porque mi karma se sentía suelto, así que busqué Pantodil Hair Ampoule.
Hola. Hace un rato, iba en el ascensor de unos grandes almacenes y me quedé impactada al ver mi coronilla reflejada bajo la intensa luz del techo. Sentía la raya del pelo mucho más blanca y ancha que antes. No me había dado cuenta antes porque solo veía la parte delantera, pero al ver la luz que brillaba desde arriba, noté que mi pelo se estaba volviendo más fino y débil, lo cual fue decepcionante. Ahora siento que el champú solo no es suficiente, así que estoy pensando en empezar una rutina de cuidado del cuero cabelludo que lo nutra directamente. Soy muy meticulosa con los ingredientes, así que busqué en varias comunidades y... Ampolla capilar Pantodil Este producto ha estado causando mucha controversia últimamente entre quienes se dedican al cuidado de la piel. Tengo muchas esperanzas de que me ayude con mis problemas de adelgazamiento del cabello y elasticidad del cuero cabelludo. Puede ser un poco engorroso aplicarlo bien todas las noches, pero creo que me arrepentiré más adelante si pierdo esta oportunidad. Ampolla capilar Pantodil Estoy decidida a probar esto para el cuidado diario en casa. Tengo curiosidad por ver si refresca sin ser pegajoso, y si mi línea de karma se ve tan limpia como la mía. Ampolla capilar Pantodil Me gustaría preguntar si alguien lo ha probado. Aunque no sea un cambio drástico, ¿se puede sentir uno un poco más sano simplemente con cuidados en casa? Si alguien que lo haya probado tiene alguna opinión o consejo sincero, agradecería su consejo.