¿Existen algunos consejos para mejorar la textura de la piel opaca?

Ayer fui a una cafetería con una amiga por primera vez en mucho tiempo. El ambiente era muy agradable. La luz era muy fuerte y me sorprendí al verme en el espejo del baño. Normalmente no le hago caso, pensando que es normal, pero la zona alrededor de los ojos y la boca estaba especialmente inflamada y las células muertas de la piel se veían blancas. Quizás sea por el cambio de estación, pero por mucho que me ponga productos básicos, siento la piel tirante al instante y últimamente estoy muy preocupada. ¿Estás practicando algo especial en casa? Consejos de gestión ¿Hay algo? Más que algo sofisticado, me gustaría saber si alguna vez has probado una mascarilla sencilla que puedas hacer en casa o un tónico que se aplique justo después de lavarse la cara y que tenga un poder hidratante excepcional. Antes, mi piel se recuperaba rápidamente con una simple loción, pero ahora parece que es hora de dedicarle de verdad. Este es un producto valioso para quienes, como yo, de repente tienen sequedad severa en la piel o piel áspera que impide que el maquillaje se aplique. Consejos de gestión Escribo esto porque quiero compartir información. Si bien los procedimientos dermatológicos costosos son buenos, existen métodos rentables que cualquiera puede implementar fácilmente en su vida diaria. Consejos de gestión Me encantaría aprender al menos un método más. Agradecería que compartieras tus experiencias para mantener una piel sana durante la transición estacional. ¿Cuáles son tus secretos?

0
0
comentario 1
  • 발랄한자두Y1767757301066
    저도 밝은 조명 아래서 갑자기 부각된 각질을 보고 속상했던 적이 있어 정말 남 일 같지가 않네요. 저는 요즘 세안 직후에 보습력이 좋은 토너를 여러 번 레이어링해서 흡수시켜 주는데, 이 방법만으로도 속당김이 많이 잡히는 걸 느껴서 조심스레 추천드려요.