운동 후 상쾌함은 좋지만 찬바람에 피부가 부쩍 예민해지셨나 봐요, 저도 비슷한 경험이 있어 남 일 같지가 않네요. 민감한 피부라면 매일보다는 주 2~3회 정도로 시작해서 서서히 피부 상태를 살피며 빈도를 조절하시는 걸 추천드려요!
¿Con qué frecuencia debo utilizar una mascarilla?
Con la mejora del tiempo, he empezado a correr con regularidad después del trabajo. Sudar es refrescante, lo cual es agradable, pero quizá por el viento frío que he estado soportando, siento la cara especialmente tirante y escamosa después de lavarme. Ayer me miré al espejo y de repente me di cuenta de que mi piel se veía muy dañada, así que compré rápidamente una mascarilla en el supermercado y me la apliqué. Sin duda, me sentí mucho más hidratada después, así que estoy pensando en seguir usándola. Me cuesta planificar la frecuencia de uso de la mascarilla. He oído que usarla demasiado puede irritar la piel. ¿Cómo suelen controlar la frecuencia de uso de la mascarilla? Mi piel es un poco sensible, así que me cuesta establecer una rutina. Si tienen alguna recomendación sobre la frecuencia con la que les gustaría usar una mascarilla o si tienen su propia rutina, se los agradecería. Soy nueva en el cuidado de la piel, así que no sé mucho, así que si pudieran compartir algunos consejos, se los agradecería mucho.