¿Con qué frecuencia debo utilizar una mascarilla?
Con la mejora del tiempo, he empezado a correr con regularidad después del trabajo. Sudar es refrescante, lo cual es agradable, pero quizá por el viento frío que he estado soportando, siento la cara especialmente tirante y escamosa después de lavarme. Ayer me miré al espejo y de repente me di cuenta de que mi piel se veía muy dañada, así que compré rápidamente una mascarilla en el supermercado y me la apliqué. Sin duda, me sentí mucho más hidratada después, así que estoy pensando en seguir usándola. Me cuesta planificar la frecuencia de uso de la mascarilla. He oído que usarla demasiado puede irritar la piel. ¿Cómo suelen controlar la frecuencia de uso de la mascarilla? Mi piel es un poco sensible, así que me cuesta establecer una rutina. Si tienen alguna recomendación sobre la frecuencia con la que les gustaría usar una mascarilla o si tienen su propia rutina, se los agradecería. Soy nueva en el cuidado de la piel, así que no sé mucho, así que si pudieran compartir algunos consejos, se los agradecería mucho.