기미관리 화장품 같은것 종류는 참 많은데 그래도 피부과 관리랑은 다르더라고요..ㅜㅜ 피부과에서 정기적 관리 받으시면 기미관리는 잘되더라고요
Me sorprendió el sol del verano, así que por favor recomiéndenme algunos productos para el cuidado de la piel.
El tiempo estuvo tan agradable últimamente que fui con unos amigos a una cafetería con una hermosa terraza. El sol era tan agradable que nos tomamos un montón de fotos y lo pasamos genial. Pero cuando llegué a casa y revisé las fotos, me di cuenta de que el contorno de ojos no se veía igual. Al observarme la cara con atención bajo la luz natural, me sorprendió ver que me habían salido pequeñas imperfecciones. Ahora siento que necesito un cuidado más intensivo que solo aclarar, así que estoy buscando productos para el cuidado de la piel contra las pecas. Al principio pensé que con aplicarme una buena cantidad de crema hidratante sería suficiente, pero desde que empecé a notarlas, las veo constantemente en el espejo y me están empezando a molestar. Busqué en internet y encontré tantos productos que me cuesta elegir el adecuado. ¿Conoces algún producto efectivo para las pecas que se absorba rápido y sin dejar sensación pegajosa? Necesito desesperadamente información sobre productos para las pecas que se absorban fácilmente en mi piel sensible sin irritarla. Si alguien ha tenido problemas similares, me gustaría saber cómo los maneja últimamente. Si tienes algún buen consejo o elementos esenciales, ¿podrías compartirlos conmigo?