탄력관리는 저는 피부과 꾸준히 가는게 답 같더라고요ㅜㅜ 홈케어로는 한계가 있어요ㅠㅠㅠ
He tenido muchas preocupaciones últimamente, por lo que estoy investigando sobre cosméticos para el control de la elasticidad.
Fui a una cafetería con mis amigas el fin de semana y tomé un montón de fotos. Pero cuando llegué a casa y las pasé a una pantalla grande, me sorprendió ver que la piel alrededor de la boca y los ojos se veía un poco flácida. ¿Era la iluminación demasiado intensa o simplemente era que estaba siendo demasiado descuidada con el cuidado de la piel? De repente, empecé a preocuparme. Así que creo que es hora de cambiar mi rutina básica de cuidado de la piel, así que estoy buscando cosméticos que potencien la elasticidad. Aunque todavía estoy un poco preocupada, la gente de mi entorno dice que empezar a usar cosméticos que potencien la elasticidad cuando eres más joven te ayudará a evitar arrepentimientos más adelante. Con tantos productos en el mercado hoy en día, me cuesta saber cuáles funcionarán mejor para mi tipo de piel. ¿Podrías recomendarme un producto ligero que potencie la elasticidad y que también hidrate? También tengo curiosidad por saber a qué edad empiezan otras personas a usar este tipo de línea funcional.