저도 따로 챙겨본적 없었는데요 주변 분들이 콜라겐 좋다고 많이들 챙기시길래 저도 저분자 콜라겐으로 피부에 새해부터는 좀 투자하고 있어요..ㅎㅎ
Estoy buscando alimentos funcionales y saludables porque tengo problemas de piel debido al cambio de estaciones.
Últimamente, me preocupa mucho el estado de mi piel, que ya no es lo que era, cada vez que me miro al espejo. Hace unos días, me encontré con unos antiguos compañeros de clase y me dio mucha envidia la piel radiante de una amiga. Estaba molesta porque mi reflejo en la ventana del metro, camino a casa del trabajo, se veía tan apagado. Cuando le pregunté su secreto, me dijo que eran los suplementos que tomaba constantemente desde el año pasado los que le habían ayudado a aclararse la piel. Sinceramente, solo me fijaba en los cosméticos que me ponía y no me había fijado mucho en lo que comía. Me regalaron algunos suplementos, ¡pero los he estado guardando! Ahora voy a mirar la fecha de caducidad e intentar tomarlos a diario. Pero hay tantas opciones que no sé cuál me funcionará mejor. ¿Alguna de ustedes tiene alguna recomendación de suplementos que ayuden a tener una piel radiante e hidratada? Tengo curiosidad por saber cómo cuidáis todos vuestra piel durante la transición estacional.