마스크팩 써봤는데 좋았어요! 영양 빵빵하고 흡수도 잘 돼요!
¿Alguien ha probado Livihill Cosmetics durante esta transición estacional?
Ayer, de camino a casa del trabajo, vi mi cara por casualidad en la ventanilla del metro. Quizás fuera la luz, pero me sorprendió mucho ver lo apagada e hinchada que estaba mi piel. Pensaba que me cuidaba bien, pero con el cambio de estación, noté una mejora significativa en mi estado. Tenía la piel del contorno de ojos y boca especialmente seca, y el maquillaje se me descascarillaba constantemente, así que buscaba nuevos productos básicos. Entonces, me topé con la marca Liviheal Cosmetics. Muchas reseñas elogiaban sus suaves ingredientes y sus potentes propiedades hidratantes, lo cual me llamó la atención. Mi piel es bastante sensible, así que a menudo dudo al elegir nuevos cosméticos. ¿Hay algún producto de la línea Liviheal Cosmetics que ofrezca una hidratación duradera? Prefiero productos con un acabado limpio y no pegajoso que combatan eficazmente la sequedad. Si alguien usa Liviheal Cosmetics con regularidad, me gustaría saber su opinión sobre cómo se sienten después de usarlos y si son aptos para pieles sensibles sin causar irritación grave.