¿Alguien ha probado Livihill Cosmetics durante esta transición estacional?

Ayer, de camino a casa del trabajo, vi mi cara por casualidad en la ventanilla del metro. Quizás fuera la luz, pero me sorprendió mucho ver lo apagada e hinchada que estaba mi piel. Pensaba que me cuidaba bien, pero con el cambio de estación, noté una mejora significativa en mi estado. Tenía la piel del contorno de ojos y boca especialmente seca, y el maquillaje se me descascarillaba constantemente, así que buscaba nuevos productos básicos. Entonces, me topé con la marca Liviheal Cosmetics. Muchas reseñas elogiaban sus suaves ingredientes y sus potentes propiedades hidratantes, lo cual me llamó la atención. Mi piel es bastante sensible, así que a menudo dudo al elegir nuevos cosméticos. ¿Hay algún producto de la línea Liviheal Cosmetics que ofrezca una hidratación duradera? Prefiero productos con un acabado limpio y no pegajoso que combatan eficazmente la sequedad. Si alguien usa Liviheal Cosmetics con regularidad, me gustaría saber su opinión sobre cómo se sienten después de usarlos y si son aptos para pieles sensibles sin causar irritación grave.

0
0
comentario 4
  • 귀여운튤립O1763128766671
    마스크팩 써봤는데 좋았어요! 영양 빵빵하고 흡수도 잘 돼요!
  • 사랑스러운토끼H1767509251705
    저도 퇴근길 지하철 창문에 비친 제 모습에 깜짝 놀랐던 경험이 있어서 글을 읽으며 정말 남 일 같지 않게 깊이 공감이 가네요. 리비힐 코스메틱은 성분이 워낙 순해서 예민한 제 피부에도 자극 없이 잘 맞았고, 특히 끈적임 없이 속건조를 꽉 잡아줘서 기초로 쓰시기 참 좋을 거예요.
  • 순수한악어V1759415962737
    리비힐 코스메틱이 순해가지고 사용하기에 누구라도 편하게 사용하기에 부담 없으실 거에요. 영양이 빵빵하다는 댓글 저도 동감해요. 흡수도 잘되고요. 마스크팩 하나씩 하면서 피부보습이랑 탄력 관리 해요
  • 사랑스러운토끼X1759416139305
    리비힐 코스메틱도 요즘 우명한가 보네요. 리비힐 많이 들어본듯한데 효과도 좋은가보네요