저도 퇴근길 지하철 창문에 비친 제 모습에 놀랐던 기억이 있어 정말 남 일 같지가 않네요. 처음 시작하실 때는 가장 기본이 되는 멀티비타민이나 생기를 더해줄 비타민 C부터 가볍게 챙겨보시는 건 어떨까요?
¿Qué tipo de alimentos funcionales y saludables consumís vosotros hoy en día?
Últimamente me he sentido un poco apagada y muy preocupada. Ayer me sorprendí al ver mi cara reflejada en la ventana del metro camino a casa del trabajo. Antes podía trasnochar varias veces y al día siguiente seguir maquillada, pero ahora, incluso durmiendo lo suficiente, me siento cansada. Así que he estado investigando varios suplementos para la salud, pensando que necesito cuidarme por dentro y por fuera. La verdad es que antes no sentía la necesidad de tomar suplementos, así que no los tomaba. Pero cuando iba a una reunión con amigos, todos llevaban algo adecuado en el bolso. Pensé que debería empezar a cuidarme, así que busqué en internet, pero hay tantas opciones que es difícil elegir. Con tantos suplementos en el mercado, es difícil decidir cuáles son los mejores para una persona trabajadora como yo. Como estoy empezando, quiero considerar cuidadosamente los ingredientes. ¿Tomas algún suplemento habitualmente? ¿Podrías compartir algún producto que te haya hecho sentir más ligero o haya mejorado el estado de tu piel?