¿Qué tipo de alimentos funcionales y saludables consumís vosotros hoy en día?

Últimamente me he sentido un poco apagada y muy preocupada. Ayer me sorprendí al ver mi cara reflejada en la ventana del metro camino a casa del trabajo. Antes podía trasnochar varias veces y al día siguiente seguir maquillada, pero ahora, incluso durmiendo lo suficiente, me siento cansada. Así que he estado investigando varios suplementos para la salud, pensando que necesito cuidarme por dentro y por fuera. La verdad es que antes no sentía la necesidad de tomar suplementos, así que no los tomaba. Pero cuando iba a una reunión con amigos, todos llevaban algo adecuado en el bolso. Pensé que debería empezar a cuidarme, así que busqué en internet, pero hay tantas opciones que es difícil elegir. Con tantos suplementos en el mercado, es difícil decidir cuáles son los mejores para una persona trabajadora como yo. Como estoy empezando, quiero considerar cuidadosamente los ingredientes. ¿Tomas algún suplemento habitualmente? ¿Podrías compartir algún producto que te haya hecho sentir más ligero o haya mejorado el estado de tu piel?

0
0
comentario 9
  • 사랑스러운토끼H1767509251705
    저도 퇴근길 지하철 창문에 비친 제 모습에 놀랐던 기억이 있어 정말 남 일 같지가 않네요. 처음 시작하실 때는 가장 기본이 되는 멀티비타민이나 생기를 더해줄 비타민 C부터 가볍게 챙겨보시는 건 어떨까요?
  • 순수한악어V1759415962737
    꼭 퇴근길에 얼굴 보면 더 속상하다니까요..ㅜㅜ 안그래도 피곤한데 퇴근하면서 얼굴보면 안보이던 기미들도 더 눈에 띄고 그러잖아요. 요즘에 피부건강 챙긴다고 콜라겐 포로 된거 많이들 드시더라고요. 한포씩 챙기면서 피부신경 쓰시는 것도 좋을것 같아용
  • 사랑스러운토끼X1759416139305
    비타민c도 피부에 좋고 또 콜라겐? 이 좋은가 보네요. 콜라겐도 구매해서 저랑 부모님 챙겨야 할까봐요..
  • 경이로운호랑이F1767452208413
    저도 요즘 부쩍 피곤함을 느껴서 멀티비타민과 유산균만큼은 꼭 챙겨 먹으려고 노력하고 있어요. 건강을 생각하시는 마음이 참 보기 좋은데, 본인에게 꼭 맞는 영양제를 찾으셔서 활기찬 일상 보내시길 응원할게요!
  • 애정어린아보카도D1767710967562
    비타민과 오메가는 항상 먹어요
  • 밝은펭귄B1763641479402
    저도 피곤하고, 잠을 못자면. 
    더 피부가 칙칙하고 어두워 보이더라구요
  • 자유로운독수리X1766978063207
    비타민 꼭 먹습니다 
    과일도 자주 먹으려고
    합니다 
  • 탁월한원숭이Z1767492534917
    저랑 루틴이 비슷하시네요! 반가워요 ㅎㅎ 저도 닦토 하고 수분크림 듬뿍 바르는 걸로 정착했어
  • 졍이31