햇살 좋은 날 거울 속 모습에 문득 속상해지셨을 그 마음, 저도 겪어본 적이 있어 정말 공감이 가요. 저는 흡수율이 좋은 저분자 콜라겐과 비타민 C를 함께 챙겨 먹으면서 안색이 조금씩 맑아지는 효과를 보았는데, 무엇보다 본인에게 잘 맞는 성분을 찾는 게 가장 중요한 것 같아요.
Pienso en alimentos funcionales y saludables porque mi cara se ha hinchado debido al cambio de estaciones.
Esta tarde, me encontré con una amiga en una cafetería con una ventana soleada y agradable. Mientras disfrutaba de una taza de té, me miré al espejo. A diferencia de antes, mi rostro se veía apagado y sin vida, y me sentí consternada. Siento que he llegado a un punto en el que los cosméticos por sí solos no son suficientes, así que estoy buscando suplementos que puedan nutrirme por dentro y por fuera.
Antes me daba pereza tomar suplementos nutricionales, pero ahora, al mirarme al espejo, me doy cuenta de que no son solo opcionales, sino esenciales. Busco suplementos que mejoren la elasticidad y el aspecto de la piel, pero con tantas opciones, me cuesta decidirme.
¿Qué criterios utilizas al elegir alimentos funcionales saludables? Si has probado algún producto de forma regular y has notado una mejora notable en tu cutis o en tu condición física, ¿podrías compartir tus recomendaciones?