¿Qué tipos de cosméticos para el manejo de la elasticidad son buenos?

Tengo curiosidad por los cosméticos que gestionan la elasticidad.

Mientras entrenaba en el gimnasio, de repente me miré al espejo y tuve la fuerte sensación de que mis líneas de expresión ya no eran lo que eran, quizás porque las luces del techo eran inusualmente fuertes. Me pasé un buen rato mirándome al espejo porque veía líneas de expresión alrededor de mi boca al sonreír, y mi mandíbula parecía estar un poco caída. Hasta ahora, solo me había aplicado tónico y loción de forma superficial, pero ahora siento que necesito un cuidado más sistemático. Así que estoy pensando en empezar una buena rutina de cuidado de la piel. Cosméticos para la gestión de la elasticidad Estoy pensando en comprarme uno. Sinceramente, me preocupa que los específicos para hombres tengan un olor muy fuerte o contengan demasiado alcohol, lo que podría irritarme la piel. Busco algo que sea suave con la piel, pero definitivamente efectivo. Cosméticos para la gestión de la elasticidad ¿Hay algún sitio? ¿Hay alguien en la comunidad que ya lo esté usando o tenga buenas reseñas? Cosméticos para la gestión de la elasticidad Me gustaría pedir información. Tengo curiosidad por saber cómo mantienen la fuerza facial. ¿Les gustaría escuchar consejos de quienes han tenido los mismos problemas que yo?

0
0
comentario 6
  • 순수한악어V1759415962737
    요즘 탄력관리에 신경 쓰시는 분들 많으시죠
    저도 탄력에 대해 어찌해야할지 궁금하네요
  • 사랑스러운토끼X1759416139305
    저 역시 고민 되는 부분이네요..남성도 요즘은 관리 잘한다던데..그동안 너무 무지했어요. ..이제야 급히 알아보는...
  • 겸손한데이지A1767702248082
    저도 고민이 되네요
  • 경이로운호랑이F1767452208413
    저도 요즘 거울을 볼 때마다 탄력 고민이 생겨서 남 일 같지 않네요. 저는 콜라겐이 함유된 앰플을 꾸준히 발라주니 피부가 쫀쫀해지는 느낌을 받았는데, 님도 피부 타입에 잘 맞는 제품을 꼭 찾으셨으면 좋겠어요!
  • 밝은펭귄B1763641479402
    탄력 저도 신경쓰이는 부분이에요. 
    탄력 제품 저도 배워 가고 싶네요
  • 자유로운독수리X1766978063207
    재생크림 꾸준히 바르고 피부과 시술
    병행하고 있습니다