Dejo un comentario porque tengo curiosidad sobre la revisión del manejo de Meladuse Ampoule y sus efectos.

He estado preocupada porque mi piel se ve opaca y mi tez se ve oscura estos días, quizás por el clima. Luego escuché que la ampolla Meladuce es buena para dar luminosidad interior, así que me pongo en contacto contigo para probarla.

Dicen que hay una diferencia mucho mayor en la tasa de absorción y el período de mantenimiento cuando recibes el tratamiento con Meladuse Ampoule con un dispositivo en el hospital que cuando lo aplicas en casa.

Tengo la piel sensible, así que prefiero métodos que aporten nutrientes directamente, como la ampolla Meladuse, en lugar de láseres irritantes. Me preguntaba cuánto dura el procedimiento.

Si recibo el tratamiento con Meladuse Ampoule antes de una sesión o cita importante, ¿veré un efecto inmediato en mi piel volviéndose más firme?

Durante la consulta, agradecería que me recomendaras algún tratamiento que sería bueno utilizar junto con la Ampolla Meladuse según mi condición de piel.

0
0
comentario 2
  • 경이로운호랑이F1767452208413
    저도 요즘 피부 톤 고민 때문에 이 제품 눈여겨보고 있었는데, 같은 고민을 하시는 것 같아 무척 반갑네요! 워낙 입소문이 좋은 제품이라 작성자님 피부에도 찰떡같이 잘 맞아서 꼭 원하는 효과 보셨으면 좋겠습니다.
  • 밝은펭귄B1763641479402
    멜라듀스 앰플이 속광을 채우는 제품이군요. 
    이건...화장품이 아니라, 시술 인건가봐요