Cosméticos que cuidan la elasticidad de la piel que se ha vuelto notablemente más seca durante el cambio de estación.

Quizás sea porque el clima ha estado muy seco últimamente, pero después de lavarme la cara, siento la piel menos firme que antes. Cada vez que me miro al espejo, me preocupa que el contorno de ojos y boca se vea un poco flácido. Así que he estado pensando que definitivamente debería añadir al menos un producto para el control de la elasticidad a mi rutina básica de cuidado de la piel. A menudo he oído que empezar a los 20 años ayuda a prevenir problemas de piel más adelante, pero ahora que estoy pensando en comprar uno, me cuesta decidir qué producto para el control de la elasticidad sería el adecuado para mí. Me preocupa que algo demasiado denso pueda causar brotes, pero algo demasiado ligero podría no ser efectivo, así que estoy dudando. ¿Podrías recomendarme algún producto para el control de la elasticidad que hayas usado personalmente y que te haya dado una piel más firme? Si tienes alguna recomendación de productos diarios y cómodos o tu propia rutina para el control de la elasticidad, por favor, compártela con nosotros. Tengo mucha curiosidad por saber qué usáis.

0
0
comentario 2
  • 헤엄치는 공룡
    진짜 그런것같아요 ~ 피부도 좋을 때 지켜야하는데 
    저도 20대때 넘 관리소홀했었네요 
    이제부터라도 노력해봅시다 ^^
  • 밝은펭귄B1763641479402
    저도 궁금한 부분이네요. 
    속건조도 심한 편이라,,, 어떤 제품 쓰시나요?