저도 궁금하네요 환절기 탓도 있고 무리한 다이어트 탓고 있고 나이 탓도 있어서 요즘 정말 엄청 휑해지고 있어요 ㅠㅠ
Últimamente me ha interesado la ampolla capilar Pantodil porque parece que mi karma se ha ampliado.
¡Hola a todos! ¿Cómo está su cuero cabelludo durante esta transición estacional? Hace poco me reuní con unos amigos para una sesión de fotos muy esperada. Cuando recibí las fotos, me impactó ver lo blanco y pelado que se veía mi cabello al hacer la raya. Recuerdo que antes lo llevaba muy bien recogido, pero últimamente parece que mi volumen no ha alcanzado su máximo y me siento un poco irritada. Así que estoy pensando en probar la ampolla capilar Pantodil, que se está volviendo muy popular en las comunidades en línea. La he estado añadiendo a mi carrito por las muchas reseñas positivas sobre sus suaves ingredientes, pero tengo curiosidad por ver si realmente fortalece mis raíces. Me pregunto si usar la ampolla capilar Pantodil todas las noches mientras me masajeo el cuero cabelludo notará alguna diferencia. ¿Alguien más que haya tenido problemas con el volumen en la coronilla o la caída del cabello como yo tiene alguna reseña? Si tienen alguna recomendación para el cuidado del cabello, ¡háganmelo saber!