저도 궁금합니다
Tengo curiosidad por los cosméticos que gestionan la elasticidad.
Últimamente, he pasado mucho más tiempo en la oficina debido a las fechas de entrega de proyectos. Estar sentada frente al monitor me ha hecho sentir los hombros tensos y la piel flácida. Ayer, al volver del trabajo, me miré en el espejo del ascensor y me impactó ver lo marcadas que eran las arrugas alrededor de los ojos. Ahora siento que necesito empezar a usar cosméticos adecuados para el cuidado de la piel antes de que sea demasiado tarde. La verdad es que antes me aplicaba un poco de crema hidratante y me iba a la cama, con la excusa de que estaba cansada, pero definitivamente me falta cuidado de la piel. Me gustaría saber si conocen algún producto para el cuidado de la piel que sea fácil de usar y efectivo, incluso para alguien con una agenda tan apretada como la mía. ¿Cuáles son sus ingredientes favoritos para el cuidado de la piel? Tengo curiosidad por saber qué suelen usar en sus cosméticos favoritos para el cuidado de la piel. Me gustaría empezar a cuidar mejor mi piel ahora, en lugar de mirarme al espejo todos los días y sentirme mal. Si tienen alguna información útil, compártanla conmigo.