Después de mucha deliberación, decidí investigar sobre productos para el cuidado de la piel.

Hace un tiempo, me miraba al espejo bajo las brillantes luces de unos grandes almacenes y me sorprendí al descubrir manchas oscuras alrededor de los pómulos. Pensé que había estado practicando con diligencia mi rutina habitual de cuidado de la piel, pero me decepcionó profundamente ver lo rápido que esto se había vuelto tan común. Así que estoy pensando en ir más allá del cuidado básico de la piel y empezar una rutina intensiva comprando un producto que prometa resultados significativos. Al ser un producto funcional, me preocupan los ingredientes agresivos y si será adecuado para mi piel sensible. ¿Alguien que haya usado productos de cuidado de la piel conoce alguno que se absorba rápidamente y refresque sin dejar sensación pegajosa? Suelo aplicar una capa generosa después de lavarme la cara por la noche y acostarme, pero también me gustaría saber si usarlo junto con protector solar durante el día tendría un efecto sinérgico. He añadido algunos productos populares a mi carrito, pero me gustaría mucho escuchar consejos y opiniones de usuarios reales. ¿Podrías preguntar amablemente qué consideras más importante al empezar este tipo de rutina funcional de cuidado de la piel?

0
0
comentario 5
  • 부드러운다람쥐P1767710526730
    저도 궁금합니다
  • 다정한코코넛N1767711857458
    저도 기미 때문에 한동안 거울 보기가 속상했는데, 꾸준히 관리하니 조금씩 맑아지는 게 느껴지더라고요. 작성자님 피부에 꼭 맞는 좋은 제품 찾으셔서 화사한 피부 되찾으시길 진심으로 응원할게요!
  • 애정어린아보카도D1767710967562
    메디퓨어로 좋은 정보 많이 얻어갑니다 이런게 있었네요 저도 궁금해요
  • 밝은펭귄B1763641479402
    기미는 시술이 가장 확실 한데... 
    평소 케어에 좋은 제품 찾으시는군요. 
  • 자유로운독수리X1766978063207
    효과가 가장 중요합니다 
    가격보단 효과가 중요합니다