저도 그 제품 한 통 다 비워봤는데, 확실히 꾸준히 바르니까 피부 톤이 전체적으로 맑아지는 느낌이 들더라고요. 조급해하기보다 매일 아침저녁으로 챙겨 바르다 보면 어느샌가 환해진 피부를 발견하실 수 있을 거예요!
¿Alguien ha probado a utilizar Meladuse Ampoule de forma constante?
Estoy preocupada porque mi tono de piel se ha vuelto tan apagado últimamente que me da miedo mirarme al espejo. Hace poco, fui a una cafetería muy iluminada con unos amigos y me tomé una selfi. Me sorprendió mucho ver lo manchada que se veía mi cara. Antes no era tan grave, pero creo que es hora de empezar a cuidar mi piel de forma más sistemática. Investigando, encontré la ampolla Meladuce, que tiene muchas reseñas y es popular entre personas como yo que nos preocupamos por las imperfecciones. Ojalá pudiera notar la diferencia simplemente aplicándola a diario en casa, pero tengo curiosidad por ver cómo se siente realmente. Tengo la piel sensible, así que prefiero productos suaves. ¿Qué tal se siente la ampolla Meladuce? También me gustaría ver si se absorbe bien sin dejar residuos pegajosos. Estoy pensando en comprar varios frascos y usarla intensivamente durante un mes. Si alguien ha visto algún resultado con este producto o tiene un problema similar, ¿podría darme algún consejo?